Rúa de Dato 17 - 976 88 22 75 / San Juan el Real 5 - 976 88 60 79 / Calatayud
 
               
   
  • foto1
  • foto2
  • foto3
  • foto4
  • foto5
foto11 foto22 foto33 foto44 foto55
 
 
 
 
     
   
   
superficies de difícil adherencia
nunca más será un problema
 
   
     
OFERTAS Y NOVEDADES

Para poder pintar con buenos resultados en superficies de difícil adherencia como galvanizados, latón, zinc, aluminio, cobre, PVC, plástico rígido, melamina, formica, etc) se deben utilizar imprimaciones especiales como por ejemplo la PREPARACIÓN MULTIUSO. Es una imprimación antioxidante (en metales) y un fondo de adhesión (en materiales de difícil adherencia) que permite la aplicación posterior de esmaltes sintéticos y acrílicos. Se puede utilizar también en cualquier otro material (acero, madera, etc).

1.- Limpiar bien las superficie con disolvente universal si se trata de metales y con agua y jabón en caso de superficies plásticas (PVC, melamina, formica, etc). También podemos lijar suavemente para matizar la superficie y mejorar el agarre de la imprimación.

2.- Aplicar con brocha la imprimación para superficies difíciles y esperar a que seque.

3.- Si la imprimación no ha quedado completamente lisa puede lijar suavemente la superficie y eliminar el polvo generado por aspiración, soplado o con una gamuza húmeda.

4.- Empezar a pintar con brocha para esmaltar y un esmalte de calidad. Dar las manos necesarias esperando que la pintura seque completamente entre mano y mano. También podemos utilizar rodillo de esmaltar, y para un resultado óptimo, pistola.
 
     
 
La Tienda de las Pinturas
Morlanes Decoración s.l.
Calatayud - 50.300 - Zaragoza
Rúa de Dato 17 - 976 88 22 75
San Juan el Real 5 - 976 88 60 79

aviso legal

diseño: GIGA DIGITAL